Dinopolis
Dinopolis busca a su visitante 2 millones.
12 marzo, 2013
McDonald’s llega a Teruel
18 noviembre, 2013

Aragón con Gusto conquista por el paladar a Madrileños y Valencianos

El I Festival de Gastronomía de Aragón, programado del 30 de Octubre al 10 de Noviembre, se ha presentado en Madrid y Valencia, con la colaboración de siete prestigiosos restaurantes.

El Primer Festival Gastronómico de Aragón, ‘Aragón con Gusto’, se ha presentado en las ciudades de Madrid y Valencia durante el pasado fin de semana, en dos actos donde la cocina en directo, las degustaciones de productos de Aragón y la jota han sido los protagonistas. El objetivo de esta iniciativa, que tendrá lugar del 30 de Octubre al 10 de Noviembre de manera simultánea en las tres provincias aragonesas, es convertir Aragón en un referente gastronómico tanto para sus ciudadanos como para quienes la visitan.

Los céntricos mercados de San Antón, en Madrid el sábado 26, y el Mercado de Tapineria, el domingo 27 en Valencia, han sido los lugares elegidos para presentar ‘Aragón con Gusto’, un evento gastronómico que se celebrará del 30 de Octubre al 10 de Noviembre en 150 restaurantes aragoneses y que albergará, además, más de 80 actos paralelos programados.

Comments are closed.

Send this to a friend