Del 13 al 19 de noviembre de 2017

VI Semana Modernista de Teruel

00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds


Ambientación teatral de principios del siglo XX.



Ya tenemos fecha para la VI Semana Modernista en Teruel, que este año se celebrará del 13 al 19 de noviembre de 2017. Bailes burgueses, conferencias, visitas guiadas con personajes de la época, recreación de la "Plaza del Mercado" y muchas actividades para descubrir el Teruel Modernista y la Ciudad del Amor en la celebración de los 800 Años de Los Amantes.

Esta interesante fiesta recupera y recrea los personajes de principios del S. XX turolense, contando en cada edición con más participantes, entre éllos hijos de Teruel, que al conocer el evento quieren acercarse a la ciudad de sus abuelos con ropas de época y personajes.

En homenaje a una época en la que Teruel vivió un especial esplendor, con la traída de aguas, electricidad, ferrocarril... liderada por una élite intelectual que dio luz a una sociedad que se resistía a salir de sus determinismos ancestrales.

En la plaza del mercado se podrán ver a las familias Torán, Garzarán, Catalán de Ocón, Condes de la Florida, Gisbert, Monguió, Abad, la viuda Dolores Romero, la Marquesa de Tossos, Leonor Sala de Urzaiz, la Señora Farrusini, el Primo de Segundo de Chomón o Nicanor Villalta entre otros personajes de interés.

Reserva ya tu hotel y viaja en el tiempo para revivir esta historia turolense.

Fuente: www.bodasdeisabel.com

Hoteles ViveTeruel

Hoteles recomendados en Teruel · Parking para motos gratis todo el año

SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL

978 618 618


El mayor centro de ocio, relax y alojamiento de Teruel.

Un magnífico Hotel con un inmenso Centro Spa para adultos y el famoso parque acuático Infantil del jurásico DinoSpa. Además, en sus instalaciones encontrarás la sala de cine SpaCinema y el Restaurante Migas.

La oferta más completa para Vivir Teruel.

GRAN HOTEL BOTÁNICOS

978 623 957


Este fantástico nuevo Hotel de 4 estrellas, se encuentra en el mismo centro de la ciudad a tan sólo unos metros de la estación de tren.

Dispone de parking interior, un ascensor privado con salida directa al centro, terraza mirador en la planta superior y habitaciones con vistas a la Vega del Río Turia.

Una elección segura en el centro de Teruel.