Hoteles ViveTeruel


SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL

978 618 618


El mayor centro de ocio, relax y alojamiento de Teruel.

Un magnífico Hotel con un inmenso Centro Spa para adultos y el famoso parque acuático Infantil del jurásico DinoSpa. Además, en sus instalaciones encontrarás la sala de cine SpaCinema y el Restaurante Migas.

La oferta más completa para Vivir Teruel.

GRAN HOTEL BOTÁNICOS

978 623 957


Este fantástico nuevo Hotel de 4 estrellas, se encuentra en el mismo centro de la ciudad a tan sólo unos metros de la estación de tren.

Dispone de parking interior, un ascensor privado con salida directa al centro, terraza mirador en la planta superior y habitaciones con vistas a la Vega del Río Turia.

Una elección segura en el centro de Teruel.

¿Sabías que cuando contratas tu hotel en Teruel a través de una central de reservas de las que te acrivillan en la tele, se quedan alrededor del 20% de todo lo que pagas? Y no sólo eso, ese dinero vuela fuera de nuestras fronteras ya que no tributa en España... ¿Y si reservas directamente con nuestros Hoteles ViveTeruel? ¿Y si le pagamos el 100% de la reserva a quien paga sus impuestos, contrata personal y reinvierte sus beneficios en la riqueza de nuestra tierra? Y si además te digo que los Hoteles ViveTeruel SI QUE TE GARANTIZAN EL PRECIO MÁS BAJO, que no te cobran gastos de gestión ni de cancelación, y que no tendrás que adelantar ni pagar nada hasta la salida... ¿Porqué seguir reservando con multinacionales extranjeras que exprimen con comisiones abusivas a nuestros comercios? No te dejes engañar por la tele y márcate unas #VacacionesDeComercioJusto en Teruel.

Te gusta esto?.. Compártelo!