Hoteles ViveTeruel


Los hoteles mejor valorados de Teruel

GRAN HOTEL BOTÁNICOS ****

978 623 957


Este fantástico nuevo Hotel de 4 estrellas, se encuentra en el mismo centro de la ciudad a tan sólo unos metros de la estación de tren.

Dispone de parking interior, un ascensor privado con salida directa al centro, terraza mirador en la planta superior y habitaciones con vistas a la Vega del Río Turia.

Una elección segura en el centro de Teruel.


SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL ***

978 618 618


El mayor centro de ocio, relax y alojamiento de Teruel.

Un magnífico Hotel con un inmenso Centro Spa para adultos y el famoso parque acuático Infantil del jurásico DinoSpa. Además, en sus instalaciones encontrarás la sala de cine SpaCinema y el Restaurante Migas.

La oferta más completa para Vivir Teruel.


Los hoteles mejor valorados de Albarracín

HOTEL DOÑA BLANCA ***

978 710 001


El HOTEL DOÑA BLANCA *** ha creado un espacio en la histórica y monumental ciudad de Albarracín para mimarles y atender sus necesidades, empezando por un PARKING privado en la misma puerta del hotel, controlado por barrera de control de acceso y cámara de seguridad, gratuito para nuestros clientes.

Situado cerca de la oficina de turismo, centro de salud y servicios de tiendas.


HOTEL LA CASA DEL TIO AMERICANO

978 710 125


En el centro histórico de Albarracín se encuentra este pequeño y encantador hotel familiar.

Situada en extramuros de la cuidad, en el barrio de los Palacios, proporciona una extraordinaria panorámica del hermoso y singular urbanismo de Albarracín y del profundo meandro que ha excavado el río Guadalaviar en las calizas.


Los hoteles mejor valorados de Mora de Rubielos

HOTEL LA TRUFA NEGRA ****

978 807 144


Ubicado en pleno corazón de la Sierra de Gúdar Javalambre, con gran atractivo paisajístico y monumental, en la que cada estación tiene su merecido encanto.

Referente en la cuna del manjar gastronómico conocido como el oro negro, la trufa negra.

Disfruta de nuestro Hotel 4 estrellas, Apartamentos 3 llaves (cat. superior), Spa, Masajes y Tratamientos, Restaurante, Salas de Reuniones y Conferencias, Salones de Banquetes y Finca Privada.


Los hoteles mejor valorados de Rubielos de Mora

HOTEL LOS LEONES

978 804 477


Encontrarás el Hotel Los Leones en el encantador marco medieval de Rubielos de Mora, al este de la provincia de Teruel, en la Sierra de Gúdar.

Ubicado en la Plaza de Igual y Gil, se trata de una preciosa casona señorial del siglo XVII, residencia de la nobleza y del clero durante siglos, y que ha sido restaurada respetando su origen y manteniendo cada uno de los recuerdos que la casa albergaba, y que permiten seguir respirando ese sentido histórico en cada una de sus habitaciones y resto de estancias.


¿Sabías que cuando contratas tu hotel en Teruel a través de una central de reservas de las que te acrivillan en la tele, se quedan alrededor del 20% de todo lo que pagas? Y no sólo eso, ese dinero vuela fuera de nuestras fronteras ya que no tributa en España... ¿Y si reservas directamente con nuestros Hoteles ViveTeruel? ¿Y si le pagamos el 100% de la reserva a quien paga sus impuestos, contrata personal y reinvierte sus beneficios en la riqueza de nuestra tierra? Y si además te digo que los Hoteles ViveTeruel SI QUE TE GARANTIZAN EL PRECIO MÁS BAJO, que no te cobran gastos de gestión ni de cancelación, y que no tendrás que adelantar ni pagar nada hasta la salida... ¿Porqué seguir reservando con multinacionales extranjeras que exprimen con comisiones abusivas a nuestros comercios? No te dejes engañar por la tele y márcate unas #VacacionesDeComercioJusto en Teruel.

Send this to a friend