De Aventura en Teruel


DinoSpa

El parque acuático infantil del jurásico.

978 618 618


Agua y dinosaurios, en esta divertida mezcla cobra vida la aventura DinoSpa, el spa infantil donde los más peques se lo pasan en grande deslizándose en toboganes, descubriendo pasadizos entre grutas misteriosas y colonizando rampas lanzadera mientras se rodean de animales prehistóricos y emocionantes chapuzones. DinoSpa forma parte del complejo Spa Hotel Ciudad de Teruel, lo encontrarás a sólo 3 minutos de Teruel y puedes disfrutarlo también aunque no estés alojado.

Albarracín Aventura

Tirolina, circuitos, tiro con arco y mucho más...

618 54 03 61


Albarracín Aventura ofrece diversión para todas las edades. Desde circuitos adaptados a los más pequeños hasta un circuito de seguridad pasiva en el que los pequeños intrépidos podrán atravesar un río por encima de cocodrilos, atravesar la selva entre lianas o salvar a la princesa de la torre del dragón ¡imaginación al poder!
¿Serán capaces de ver al escurridizo Barry, nuestra mascota? Se esconde en el bosque y de vez en cuando sale a jugar con los niños y hacer bromas a los mayores. ¡Ven a conocerlo!

Geoventur

One day adventures.

685 608 954


Geoventur es una empresa dedicada al turismo activo y aventura en la provincia de Teruel.
Todas sus actividades están guiadas por profesionales debidamente titulados y formados.
Podrás encontrar actividades en barrancos acuáticos, barrancos secos, puenting, espeleología, trekking acuático, parques de aventura y escalada.

Matarraña Aventura

Comarca del Matarraña y los Puertos de Beceite

642 077 567


Matarraña Aventura es una pequeña empresa familiar que está dedicada a los deportes de Aventura y que ofrece un trato directo, humilde y de confianza a nuestros clientes.
Nuestro trabajo actualmente es ofrecer servicio a la Vía verde del Bajo Aragón, Matarraña, Terra Alta y Baix Ebre para el alquiler de bicicletas y movilidad a lo largo de la vía. Además contamos también con varias actividades más como rutas 4x4, senderismo, Tiro con Arco, Paintball.... para que aproveches al máximo tu tiempo aquí y no olvidarte de conocer los rincones más bonitos de esta nuestra comarca.

Caballos Albarracín

Centro de actividades ecuestres.

606 638 046


Caballos Albarracín es un equipo formado por una manada de caballos, y las personas que los cuidan y entrenan para ofrecerte una experiencia única y diferente del mundo del caballo. Vivimos y trabajamos en la Sierra de Albarracín, donde los últimos 20 años hemos trabajado de Guías de Naturaleza y educadores medioambientales. Nuestra sede está en la localidad de Moscardón, ubicada en plena sierra de Albarracín, en el Valle del Masegar.

Hípica Valdelobos

Nueva gerencia e instalaciones renovadas.

677 667 686


En las nuevas instalaciones de Hípica Valdelobos, a tan sólo cinco minutos de Teruel, podrás disfrutar de excursiones a caballo con profesores titulados a través de la naturaleza. Una experiencia inolvidable en un enclave único con un nuevo concepto de hípica en Teruel.

The Limit

Centro deportivo de escalada

666 478 866


En The Limit encontrarás aventura, deporte y diversión aunados en este centro de escalada para todos los públicos. Desde cursos y talleres de iniciación para niños, hasta emociones fuertes y sesiones más intensas para adultos. Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 22:00h. y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

Ocio - Aventura Pantano de Teruel

Deportes acuáticos


Dispone de un servicio de alquiler de hidropedales, kayak, canoas y piraguas. También puedes disfrutar de un buen rato en su bar - chiringuito, con las fantásticas vistas al Embalse del Arquillo.

Te gusta esto?.. Compártelo!